
La he visto esta tarde... y... mis sueños tirados por el water señores. Pensé que con el bombo que habían dado al proyecto, la cantidad de personajes que participaban, y lo que es más, lo tarados mentales que son la mayoría de ellos daría como resultado una obra maestra con la que me partiría de risa durante una hora y media. Pero nada de eso, chistes sin gracia, chistes que no se entienden, situaciones que probablemente solo entendieran ellos cuando lo escribieron rodeados de copas de whisky... un cúmulo de situaciones absurdas sin sentido, junto a un guion de trama pésima que no tiene ni pies ni cabeza (la idea de la trama es medio buena, pero la lian tanto que al final acaba siendo una sucesión de escenas sin sentido para que Kike se luzca hablando o algo parecido...)
En fin resumiendo, mierda, caca, y más pasta de ayudas del gobierno tiradillas por el water... menos mal que ni fui al cine a verla por que amos...

5 comentarios:
vaya tela Señor!! Decepcionado me encuentro.
Pues yo sí que fui al cine a verla, con el gato que hay por ahí dando vueltas... Menos mal que fue en un cine de verano, con sesión doble (sólo perdí la mitad de la entrada en esta jodida bazofia)
Yo también fui con Tori y el Gato; lo dicho, porque nos pusieron antes El Orfanato que si no...
Claro, como aquí el Gato y compañía iban aliñaos pues se lo pasaron tan bien, pero nunca reconocerán que fue bazofia.
De hecho a veces ni reconocería haberla visto....
la peli mál...
Vista con champiñones... mejoraía bastante...
saludos
Publicar un comentario