domingo, 22 de marzo de 2009

Crepúsculo (Twilight) (Catherine Hardwicke, 2008)

Ayer me vi la peliculita, que ya hacía tiempo que tenía intención de verla.
Vampirillos, mi perdición hijos mios... Mira que he tenido anteriores consejos de "uin la peli es un poco pastelazo... no se si te va a gustar..." o incluso un "me ha gustado el libro, pero a ti no te va a molar por que es pastel pastel niño".
Pero bueno, me decidí a verla.
Y toda la razón tenían, pastelón pastelón gordo, pero bueno, no es desagradable de ver (peor lo pase viendo "El diario de B.J")
Los protagonistas son correctos, no más. La historia, simple y lineal. Los malos... ¿patéticos? ain no se como definirlo en una sóla palabra... pero creo que patético se puede acercar mucho a lo que pienso. El vampiro malo rubio es de lo peor que he visto, me alegré cuando le desenroscan la cabeza por el método patentado por la escondegatos de Cáceres.
Esta entrada os parecerá corta, ero la película no merece mucho más.
Leed el libro hijos mios, siempre será mejor.

4 comentarios:

Noctua dijo...

Yo que me he leído el libro, gran aficionada a la pérdida de tiempo y he visto la película,casi me quedo con esta última, por que os ahorra interminables parrafadas de:
- Te amo.
- No puede ser, eres taaannn perfecto!!!!!!.
- Pero nuestro amor es imposible, te haré daño.
- Me arriesgaré...
Pues eso, en el segundo y el tercero la cosa mejora pero no espectacularmente(lo reconozco, los he leido tambien). Quizás os sirva la ilustrativa definición de la saga que hizo mi hermana. ¿Pero eso no es para adolescentes mojabragas?

Richard Blaine dijo...

Hombre querida noctua!!!! jejejeje tu por acá!! jejeje me gusta eso de adolescentes mojabragas jijiji un beso!!

Mística Lavi daes dijo...

Exactamente! El libro es mucho mas pasteloso. La peli de Crepúsculo quizá no es para dar tiros, se queda mas bien en pasable. Yo soy una fanatica del cine vampirico y bueno, me reí en algunas escenas bastante....pero ya se sabe que todo está inventado no? Aunque se echan de menos buenas pelis de vampiros.

Por otro lado, falta bien poco para la 2ª entrega de la saga "Luna nueva". Y pinta bastante bien....creo que al mezclar mas escenas de acción en la peli, se nos hará mucho mas entretenida que la anterior.

Habrá que esperar hasta noviembre para ello....

Casi Persona dijo...

Basura, es una auténtica BASURA