sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Alguien se apunta?


George Lucas creó una de las sagas más importantes de la historia del cine. Venerada por unos y odiada por otros, Star Wars no deja indiferente a nadie. Me posiciono al lado de los freaks de dicha saga galáctica o mejor dicho mundo Star Wars (como bien saben algunos frikis del lugar). Sé que mi nivel de "frikismo" está muy por debajo de otros rebeldes afines a la causa aunque aun así, se mantiene en forma.

Para poder disfrutar de este mundo creado por mi querido amigo George, existe en Madrid una exposición hasta el 15 de Marzo de 2009 donde se exponen 245 piezas originales utilizadas en las películas de la saga: naves espaciales (algunas a tamaño real), vehículos, personajes, vestidos, maquetas, etc. Pero es que amigos, según he podido leer, todo está pensado para que nosotros los fans disfrutemos al máximo de la exposición. La sala se ha transformado en el interior de una nave, y todo se agrupa en nueves salas temáticas correspondientes a nueve de los planetas que salen en las pelis y de fondo se escucha la musiquilla original compuesta por John William. Vamos, una delicia.

También la exposición contará con "Escuela de Jedis". Sí amigos, dos maestros Jedis te enseñaran (a unos agraciados entre todos los visitantes) a utilizar un sable láser cual "padawan" desbocado para poder enfrentarte después a Lord Darth Vader y Darth Sidius, además de todo el merchandising que podrás encontrar allí. De momento el primer día de la exposición se reunieron unos 5000 fans que no dudaron en pagar los míseros 10 € que cuesta la entrada. En fin chavales, a mí me gustaría ir. ¡Que la Fuerza os acompañe!

4 comentarios:

Casi Persona dijo...

La unica posiblidad que existe de que me arrastre hasta alli es que venga Natalie Portman y sea ella personalmente quien me enseñe a usar mi sable "laser"

Fran. dijo...

Soy de la opinión de Casi Persona, si en vez de maestros Jedis hubiesen maestras Tetis y barra libre, igual me lo pensaba.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

10 euros???? llamas míseros a 10 euros??
Por diez euros tienes para: botella de litro de Loch Castle más refresco más hielo O para media caja de setas hawaianas. Y te puedo asegurar que ambas cosas te proporcionar la introducción en un mundo mil vece mucho más bizarro que toda las flipadas qeu GEorge Lucas haya pudido crear (que seguramente haya consumido varias sustancias a la vez con fines creativos.)
Conclusión y consejo de amigo: para pagar a un tio 10 euros para ver qué es lo que ha creado un tio gracias las sustancias que todos los asistentes hayan pagado, prefiero gastarmelo en mis propias sustancias y crear algo yo mismo (aunque a veces lo único que pueda crear sea un P.en llamas...actuación que ya os explicaré en persona).
PD: Natalie Portman regulera !Viva Maribel Verdú coño!

El Gato Vengador dijo...

Pues yo he estado hoy y está curioso. Lo que sí, no ir un puto domingo, o preparaté para ir esquivando niños de entre 4 y 8 años.

Para los estudiantes (aunque lo sean de nombre) no son 10 miseros euros sino 5 aun más miseros.

PD: Luismi, quedate con Maribel Verdú y dejanos a Natalie al resto.