domingo, 7 de diciembre de 2008

Fallen Art - Tomek Baginski.

Os dejo este cortometraje de un director que me gusta bastante (Ya os pondré más cortos de este señor). Trata sobre la vida de unos militares que al no tener ninguna guerra en la que batallar, se entretienen cultivando su mente y el séptimo arte. Puede parecer un poco gore pero creo que critica de una forma correcta la vida militar. Da igual por lo que mueras, si mueres condecorado. Con muchos y maravillosos detalles tengo que decir que me gusta muchísimo la escena final, cuando sale la musiquita. Si es que la pasión por el cine es así: perturbada y desequilibrada.

1 comentario:

Casi Persona dijo...

muy muy muY muY mUY mUY MUY BUENO
No se puede ser más mordaz con menos palabras.
Excelente elección Mr Blaine (he de decir que "La catedral" me parece más jugoso estéticamente pero sin contenido esencial)