domingo, 9 de noviembre de 2008

Claqueta y ... Acción

Naces, creces, haces como que te reproduces (engañas a la naturaleza) y ... te juntas con gente raruna. Una cualidad que tenemos los raros es que nos encanta discrepar, ganarle con un póker de ases a la razón y sentarnos horas y horas después de haber estado delante de una pantalla. Somos capaces de buscar en un mapa el colegio en el que estudió un director de cine y hasta sabemos que alguno que otro adopta niñas para después casarse con ellas, pero no tenemos ni puta idea de su filmografía. Y es que lo que nos pierde no es el arte, ni la cultura, es el frikismo puro y duro.

Por eso ha surgido este espacio. No pretendemos dar lecciones ni sentar cátedra; sólamente compartir con quien desee pasarse por aquí nuestros puntos de vista (positivos y negativos), los cuales no podemos asegurar que sean de buena o mala calidad pero seguro que serán variopintos. Somos cuatro los directores (cada uno con sus gustos y debilidades) pero esperamos que el número de actores sea mucho mayor. Pasen y vean, la sesión va a comenzar, la entrada es gratuíta y por supuesto se esperan (y se desean) discrepancias.

1 comentario:

Fran. dijo...

Es un placer llegar el primero y poder elegir butaca para las distintas controversias que se puedan plantear. Creo que votaré en la encuesta, pero por dios que en ningún momento he pensado que yo podría ser Rouco...sólo de pensarlo y ya tengo ganas de vomitar hasta "el pelargón" que me
daban cuando era chico.