martes, 30 de diciembre de 2008

Delivery - Till Nowak

Bueno cual ha sido mi sorpresa. Os quería poner el pedazo corto "The Cathedral" del señor Baginski y Viacom ha reclamado los derechos a Youtube retirándolo de la web. Es una tragedia porque merecía muchísimo la pena verlo. Era buenísimo. Me cago en viacom que no quiere que lo veamos a no ser que paguemos 19,39 lerus que cuestan los 7 minutos de duración del corto. Dicho esto, como iba a poner un cortito de los "güenos", pues os dejo éste que tampoco tiene desperdicio.

11 comentarios:

Casi Persona dijo...

Como diría Fievel (ratón al que debo mi obsesión por Minsk) NUNCA DIGAS NUNCA (nuncaaaaaa di nuncaaaaaa di nuncaaaaaa jamas!). Mira tu correo electrónico

una caña por favor dijo...

Mu chulo. Ese viejecito es adorable. Cuelga más cortos que veo que tienes gusto. Un abrazó crack.

Unknown dijo...

Raruno, pero chulo.

El otro día tuvimos en casa del señor Gato Vengador tarde de cortos, del cual sacamos una conclusión importante: Hay tres cosas que mejoran una película; ninjas, zombies y cyborgs.

Richard Blaine dijo...

Miré mi regalo de no-Navidad... I Love You Men (Love you in a sense of buddy jajajaja :P) flipante!!!

Muchas Zankius...

P.S: rafilla!!! ya irán apareciendo más entregas jejeje y en cuanto a los ninjas, zombies y cyborgs... me quedo con los ninjas, son mi debilidad!! jejeje

Casi Persona dijo...

mmmmmmm Tarantino diría Sangre, Tacos y Pies (personalmente me quedo con flashbacks, blancoynegros y finalesrarunos). Muy interesante disquisición Caracol (por cierto, deberías ponerte el nombre en inglés que acojona más)

Unknown dijo...

Os dejo el motivo de dicha reflexión:

http://video.google.es/videoplay?docid=1346309108847945994

Espero que os guste, porque este tío (Ciro Altabás) promete.


Killersnail?? Igual tienes razón, pero en castellano le da un punto chanante.

Richard Blaine dijo...

Chanante!! que gran concepto!!! Por cierto, lo de ciro altabás fantástico!!! a veces me he sentido así jajaja tiene frases célebres como "Ese robotito tiene nombre" y hasta sale esteso!!! mu bueno mu bueno!!!

Richard Blaine dijo...

Chavales... me llena de orgullo y satisfacción deciros en estas fechas tan señaladas llenas de amor y paz que me acabo de bajar la trilogia del padrino y que ya no tenemos escusa pa poder quedar y verlas todos juntos en fraternidad y colegueo!!

Ale, voy a ver que más me bajo!

Casi Persona dijo...

Coño coño coño!!!!! Miercoles 7 de Enero 22:00 en algun lugar que ya concretaremos.... La primera entrega (por cierto Marlon Brando la palma al final). ¿Hace?

Richard Blaine dijo...

Hecho. Pongo mi casa de señal!

Unknown dijo...

Me alegro que haya gustado, no esperaba otra cosa jejeje. Lo de Fernando Esteso explicando sus grados de separación con Kevin Bacon no tiene nombre, la verdad.

Epa, pasadlo bien con la trilogía del Padrino. Y feliz Vigilia de los Puercos.

P.D. Si buscáis en youtube películas en 5 segundos, viene el Padrino también. Y las de Rocky, todas a la vez, en 5 segundos.